El poder de tu mente


El poder de tu mente




¿Sabes que si tu cerebro se usara al máximo de su capacidad podrías transformar tu cuerpo en una chispa de luz en sólo un momento y tu cuerpo viviría para siempre ?


¿Sabes que tu cerebro tiene la capacidad de hacer que un miembro crezca de nuevo si lo has perdido?

En un estado de total funcionamiento, tu cerebro, tiene la capacidad de curar completamente tu cuerpo, en un momento, o cambiarlo físicamente a cualquier ideal que le des.

La totalidad de tu capacidad cerebral es inmensa, sin embargo tú, debido a tu pensamiento limitado solo has sido capaz de usar un tercio de ella, ¿para qué crees que es el resto? ¿para rellenar un hueco?

Tu cuerpo se mantiene de acuerdo con tu cerebro y tu pensamiento colectivo, pues cada pensamiento que permites que entre en tu cerebro, electrifica y alimenta cada célula de tu cuerpo.


Sin embargo, desde que eras un niño y podías razonar, en la conciencia social, aceptaste la programación de que debías crecer, hacerte viejo y luego morir. Fue así, al aceptar ese pensamiento , como empezaste a degradar la fuerza vital dentro de tu cuerpo, porque el pensamiento de envejecimiento envía una chispa eléctrica de frecuencia baja o lenta a cada estructura celular.

Cuanto menor sea la velocidad, mayor será la perdida de agilidad dentro del cuerpo, pues disminuirá la capacidad del cuerpo de rejuvenecerse y restaurarse a si mismo. De esta manera, se da lugar al envejecimiento y en última instancia a la muerte del cuerpo.


Sin embargo, si te permitieras recibir continuamente frecuencias de pensamiento más altas enviarías corrientes eléctricas más rápidas y mas poderosas por todo tu cuerpo y este permanecería para siempre ,en el momento y de este modo, nunca avanzaría su edad ni moriría pero todos aquí saben que van a envejecer y morir así que, lentamente la corriente disminuye más y más.




Aquellas partes de tu cerebro que aún no han sido activadas, tienen la capacidad, con sólo saberlo, de reconstruir cualquier parte dañada de tu cuerpo, sea lo que sea.

En el momento en el que sabes que tu cuerpo puede curarse a sí mismo, ése pensamiento envía una chispa mayor a través del sistema nervioso central hacia la parte dañada, lo que causará que el factor dentro de cada célula se duplique y reconstruya la célula perfectamente.

¿Crees que esto es milagroso? Así debería ser y así es.


Tú crees que la única manera de curar tu cuerpo es a través de doctores y medicinas y todo esto funciona porque tú crees que funciona.

También se te ha dicho que eso no podrás hacerlo por tí mismo y por eso no puedes, porque éste saber interior está presente.

Sin embargo, hay entidades que han ido en busca de curanderos sabiendo que lo que iban a oír sería una verdad absoluta, y al saberlo, se convirtió en verdad absoluta dentro de su cuerpo y así se curaron en un momento, eso es lo que hace el saber interior y puede cambiar tu cuerpo de la manera que tu quieras.


Tú tienes la capacidad de ser ilimitado incluso en el movimiento de tu cuerpo porque fue diseñado para que asi fuera. cada momento de tu existencia estes dormido o despierto consciente o inconsciente.


Estás continuamente recibiendo pensamientos de la mente divina y cualquier frecuencia de pensamiento que permitas llegar, a través de este maravillosoDios que te mantiene unido la experimentarás para obtener el premio y la única realidad de la vida: la emoción.

Por lo tanto: tú que te sientes infeliz, torpe, malhumorado, temeroso, amargado, celoso, apresurado, despreciado, que nadie te ama, qué frecuencias de pensamiento te estás permitiendo sentir?

La conciencia social.

¡¿Dónde esta la alegría? preguntas, ¿dónde está el amor? ¿Dónde está la eternidad? ¿Dónde está Dios?

Sólo a un pensamiento de distancia.

¿Porqué no conoces todos aquellos magníficos pensamientos que atraviesan tu espíritu a cada momento? Porque no has querido conocerlos.

Has elegido vivir en la sombra de la consciencia social, vestir, actuar como el rebaño, tú has elegido encajar en ella, ser aceptado, para que así pudieras sobrevivir .

No quisiste saber, porque contemplar los pensamientos de que eres soberano, de que eres Dios, de que vivirás para siempre y de que lo sabes todo, significaría ir en contra de tu familia, tus amigos, tu religión, y tu país.


Entonces entregaste tu poder, entregaste tu soberanía, olvidaste tu identidad, cerraste tu cerebro.


La razón por la que estoy aquí es para enseñarte cómo abrirlo de nuevo.


¿Quién es esta figura religiosa llamada dios?


Ése misterio infinito, que el hombre ha estado buscando tan desesperadamente durante milenios.


Es el pensamiento y su capacidad de recibirse a sí mismo y al hacer esto, transformarse y expandirse a sí mismo.

Eso es todo lo que Dios es: la totalidad del pensamiento la eminencia de la vida y precisamente dentro de tu cuerpo tienes el poder de convertirte enDios completamente.

Si usaras plenamente todas las facultades de tu cerebro, en estos momentos, te encontrarías en las fronteras de la eternidad, conocerías todo lo conocido, serías los colores del sol, las profundidades del mar, el poder del viento y las estrellas en el horizonte….

No hay comentarios:

Publicar un comentario