30.10.13

Aura Phi: música para tu mente

Esta artista polifacética sacó su primer trabajo oficial a finales de 2011 y os la recomiendo especialmente, ya que en su música, se plasma la situación que sufre nuestro planeta y nosotros mismos hoy en dia.
 
Merece la pena destacar que se trata de un disco autoproducido, donde todos los sonidos salen del corazón de Aura Phi y la letra no os dejará indiferentes pues no tiene ningún desperdicio. Os anímo a que empeceis a practicar la paz, el amor y la unidad y que cambieis la música comercial que os acompaña a diario, por música real, hecha por una persona real a la que le preocupa verdaderamente lo que le rodea.
 
Paso a paso ha ido haciéndose su propio hueco en nuestros corazones, trabajando cada día por mejorar los sonidos y letras de sus canciones, que viajan directas a tu glándula pineal y la sacuden.
 
 
vida2
 
 
Realizando colaboraciones con artistas de todo el globo, entre ellos Zenchu Boxes, Sibaz, Kali Sandoval y un largo etcétera, expandiéndose por todos los continentes y sonando en los lugares más insospechados.
 
Aura Phi ha conseguido que su labor, metódica y cuidadosa, se haga un hueco en los hogares de todos nosotros, colmando nuestras vidas de música reivindicativa, espiritual, positiva y llena de energía. Eternal Love, que así se llama su primer trabajo, cuenta con canciones reivindicativas sobre temas que nos influyen directamente cada día.
 

 
ap
 
 
Destaco la influencia de nuestros ancianos Hopi, de la sabiduria Mapuche, y en especial de las propias vivencias de Aura Phi que la han llevado a evolucionar hasta el punto de poder crear esta música que de seguro os va a encantar.
 
"Cree en el cambio, cree en crecer , cree en ti... Cree en ser sabio, cree en creer, cree en vivir..."
 

  
"He recorrido contigo parajes insospechados, en un pasado ya te he amado, has formado parte de mi ser y sé que lo que fuera que fue, nos unió como personas al nacer..."
 

 
"Somos el amor por siempre sostenido..
Somos la paz por siempre sostenido...
Somos nuestro autocontrol por siempre sostenido...
Somos el poder dentro de nosotros siempre sostenido..."
 
 
 
 
Su segundo trabajo se llama BEATS MIND y consta de varias bases instrumentales que van directas a tu mente, completamente originales, novedosas y musicalmente embriagadoras.
 
 
 
 
Prólogo de lo que sería su tercer trabajo, a modo de placebo para sus seguidores, que esperabamos la llegada de su último trabajo musical.
Y aquí os dejo una pequeña muestra de su contenido que espero os guste tanto como a mí.
 

 
 
Y al fin llegó su tercer trabajo, COSMORAMA, y desde aquí os invito a que os lo descargueis y escucheis desde vuestras casas, pues no tiene desperdicio alguno.
 
 


 
Este álbum consta de 17 canciones y abarca temas de actualidad de nuestra sociedad, invita a la reflexión sobre el modo de vida que se nos ha impuesto, es variado, y por supuesto dificil elegir un tema favorito; así que simplemente os dejo un par de temas para que os hagais una idea de su contenido tanto musical como filosófico. De seguro os va a gustar!!

 

 
  
De la colaboración con Zenchu Boxes y Sibaz, nacen estas dos maravillas musicales cargadas de ritmo, mensaje, vida, esperanza y amor por la música.
 


 
 
Por supuesto, nada mejor para concluir, que sus propias palabras donde nos dice:
 
Siempre con un mensaje positivo y consciente para mis hermanos y hermanas de este planeta, para sembrar la paz, el amor y la unidad en La Tierra y ante todo repartiendo felicidad.
La música es la contínua expresión de la vida.
Os invito a que experimenteis el poder de crear en todos los sentidos; espirituales, mentales, fisicos y sociales. Crear lo que les gusta, sembrando libertad y amor incondicional.
Les doy las gracias por compartir conmigo, el amor que me inspira a hacer música y pintura. Daros lo que dais, quitaros lo que no dais. Hacer todo lo que esté en vuestras manos por conseguir sus metas, aquí tienen una hermana, que imagina sus caras y desea que sus sueños sean realidad.
Paz.
 
 
vida
 
 
Podeis seguir a esta gran artista en los siguientes enlaces:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario