Esta artista polifacética sacó su primer trabajo oficial a finales de 2011 y os la recomiendo especialmente, ya que en su música, se plasma la situación que sufre nuestro planeta y nosotros mismos hoy en dia.
Merece la pena destacar que se trata de un disco autoproducido, donde todos los sonidos salen del corazón de Aura Phi y la letra no os dejará indiferentes pues no tiene ningún desperdicio. Os anímo a que empeceis a practicar la paz, el amor y la unidad y que cambieis la música comercial que os acompaña a diario, por música real, hecha por una persona real a la que le preocupa verdaderamente lo que le rodea.
Paso a paso ha ido haciéndose su propio hueco en nuestros corazones, trabajando cada día por mejorar los sonidos y letras de sus canciones, que viajan directas a tu glándula pineal y la sacuden.
Realizando colaboraciones con artistas de todo el globo, entre ellos Zenchu Boxes, Sibaz, Kali Sandoval y un largo etcétera, expandiéndose por todos los continentes y sonando en los lugares más insospechados.
Aura Phi ha conseguido que su labor, metódica y cuidadosa, se haga un hueco en los hogares de todos nosotros, colmando nuestras vidas de música reivindicativa, espiritual, positiva y llena de energía. Eternal Love, que así se llama su primer trabajo, cuenta con canciones reivindicativas sobre temas que nos influyen directamente cada día.