11.7.12

Aura Phi

AURA PHI
Track artwork

Nacida en cualquier parte de la galaxia, os presento a una artista polifacética que acaba de sacar su primer trabajo oficial  y os lo recomiendo especialmente, ya que en su música, se plasma la situación que sufre nuestro planeta y nosotros mismos hoy en dia.

Merece la pena destacar que se trata de un disco autoproducido, donde todos los sonidos salen del corazón de Aura Phi y la letra no os dejará indiferentes pues no tiene ningún desperdicio.

Os anímo a que empeceis a practicar la paz, el amor y la unidad y que cambieis la música comercial que os acompaña a diario, por música real, hecha por una persona real a la que le preocupa verdaderamente lo que le rodea.
 


Eternal Love, que así se llama su primer trabajo, cuenta con canciones reivindicativas sobre temas que nos influyen directamente cada día.

Destaco la influencia de nuestros ancianos Hopi, de la sabiduria Mapuche, y en especial de las propias vivencias de Aura Phi que la han llevado a evolucionar hasta el punto de poder crear esta música que de seguro os va a encantar.



 

“Lo que te rodea es maravilloso, degusta lo dichoso, contempla lo asombroso que es todo, solo quieres paz y lo que quieres lo puedes conseguir, aunque ahora creas que no, siempre hay un modo de seguir… hay que continuar, llegues lo que llegues a pasar, tu presente pasará y te quedarás con el ahora una vez más…”

Naci en la eternidad del universo para encontrarme conmigo misma, dar el amor incondicional contigo y ayudar mientras camino.
Soy Aura Phi, un grano de arena en la galaxía compartiendo tu existencia.

La verdadera r-evolución es paz amor y unión.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario